Capital humano

Contamos con una impecable cultura del trabajo y esquema cero defectos donde la seguridad de nuestros empleados es primordial, por lo que capacitamos diariamente a nuestro personal, dedicando más de 75,000 horas al año en temas de prevención, nutrición, protección, seguridad y salud.

Sustentabilidad

Buscamos la preservación del entorno a través de actividades sustentables que impacten directamente las comunidades donde operamos, implementando soluciones prácticas para preservar el medio ambiente como el uso de materiales reciclados y sistemas de control en el uso de energía y agua, entre otros. Nos regimos por principios éticos en derechos humanos, medio ambiente, estándares laborales y anticorrupción.

Innovación

La innovación aplicada a los sistemas administrativos, ingeniería, supervisión y control de obra; así como a la programación de actividades y recursos humanos nos han guiado a relaciones duraderas con clientes, proveedores y capital humano.

Seguridad

Nuestra Política de Seguridad es lograr un lugar de trabajo seguro con cero accidentes en obra y mantener constantemente esta política de seguridad, en todos las empresas que estén laborando con nosotros, para que la seguridad sea parte intrínseca de nuestra manera de trabajar y así continuar con nuestra imagen de empresa segura.

Calidad

Nuestra Política de Calidad es diseñar y construir a un nivel de calidad que cumpla o exceda los requisitos contractuales de nuestros clientes de una manera profesional y apegada a códigos y estándares de carácter internacional.

BIM Construcción

La innovación es pieza fundamental de Copachisa. Implementamos procedimientos de administración, control, seguimiento, calidad, seguridad y coordinación de proyectos, que centralizan la información en modelados 3D para optimizar recursos y tiempos continuamente en todos nuestros proyectos.